Política de Cambio y Devolución
En TIENDAS GENES, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y queremos garantizar que tengan una experiencia positiva al adquirir nuestros productos. A continuación, presentamos nuestra política de cambio y devolución de productos, la cual establece las reglas y procedimientos para estos casos:
Al recibir el pedido
El usuario, al recibir el producto, deberá revisar y verificar que se haya entregado en debida forma, completo y sin ningún daño. En caso de percibir algún defecto, ya sea en la cantidad de productos o en el estado de los mismos, cuenta con un plazo de 48 horas de recibidos los mismos, para contactarse con el número de atención al cliente que figura en el sitio web a fin de buscar una solución.
Devolución del producto
El usuario podrá ejercer su derecho a revocar la aceptación de compra y devolver el producto, dentro de un plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se le entregó dicho producto. En caso que así lo decida, deberá contactarse con el número de atención al cliente que figura en el sitio web, allí se le proporcionará una etiqueta de correo argentino.
Cambio del producto
El usuario podrá cambiar el producto adquirido por otro, cuenta con quince (15) días corridos, contados a partir de la fecha en que se le entregó dicho producto. En caso que así lo decida, deberá contactarse con el número de atención al cliente que figura en el sitio web, a fin de proceder al cambio de dicho producto. El costo de envío a fin de devolver el producto adquirido será a cargo del usuario, al igual que el costo de envío del nuevo producto.
Fallas y Reclamos
En caso que el producto y/o los productos adquiridos posean defectos y/o vicios de cualquier índole, el usuario cuenta con un plazo de treinta (30) días de garantía, a contar desde la entrega del producto. En cuyo caso, el usuario deberá contactarse con el número de atención al cliente que figura en el sitio web a fin de buscar una solución. El costo de envío del producto a fin de devolverlo, será a cargo de TIENDAS GENES.
Requisitos para cambios o devoluciones
El producto tiene que devolverse tal cual se entregó. Es necesario que este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Asimismo, para poder enviarlo por correo se tendrá que embolsar de forma tal que no se vea el contenido del paquete para evitar pérdidas o extravíos.
Quedan exceptuados aquellos productos que estén en liquidación.
En el caso de no cumplirse los requisitos establecidos la garantía quedaría sin efecto.
Para más detalles sobre devolución de dinero, plazos y entregas, puede acceder a información completa en Términos y Condiciones, o comunicarse al número de Atención al cliente publicado en este sitio web.
Cambios en sucursal: Solo en Córdoba capital
Si compraste y retiraste por una sucursal en Córdoba Capital podrás realizar el cambio y/o devolución en la misma. Cualquier duda que tengas podés comunicarte al número de atención al cliente que figura en el sitio web.